Messi o Ronaldo, Mbappé cambia de idea

Messi o Ronaldo, Mbappé cambia de idea

France Football le ha preguntado a Kylian Mbappé por su preferencia entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi para completar sus archivos al respecto.

Con solo 20 años, su opinión ya cuenta. En su búsqueda por saber quién es el mejor para sus compañeros, France Football ha decidido preguntarle a Kylian Mbappé, campeón del mundo, a quién elegiría entre Messi y Ronaldo.

De primeras, podríamos pensar que la respuesta es evidente, ya que, la visita que hizo a las instalaciones del Real Madrid cuando era niño fue, ante todo, su gran oportunidad de tomarse una foto con su ídolo de aquel entonces, CR7. Nos podemos evitar pensar en la foto del pequeño Kylian, soñando despierto en su cama, rodeado de decenas de posters de Cristiano Ronaldo. 

ActualmenteMbappé mide sus palabras y se mantiene en su sano juicio sorprendido por la pregunta: "Podría elegir a uno, pero sería en detrimento del otro, y no tengo ningún derecho a denigrar a ninguno de estos dos 'monstruos'. Elegir a uno sería un insulto a lo que 'el otro' también ha hecho.

¿Y por qué ese deseo de elegir entre ellos a toda costa? Son dos enfoques totalmente distintos del fútbol, pero, al final, están vinculados. Con todas sus cualidades intrínsecas, nunca habrían llegado a ser tan buenos el uno sin el otro. Se han llevado gran parte de su carrera rivalizando entre ellos". 

Leer más
Diego Maradona: Todo su talento resumido en una acción de locos

Solo tirándole de la lengua consiguieron que el goleador del PSG reconociera su antigua adoración por el jugador de la Juve: "De un año a otro, cambio, aunque confiese haber defendido más a menudo a Cristiano Ronaldo. A medida que crezco, soy menos categórico". Sin embargo, su análisis de los beneficios de su competencia es bastante más interesante. La pregunta que todos los hacemos es, evidentemente, quién será el jugador capaz de competir con Kylian Mbappé en los próximos 15 años.  

Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración