El Madrid admite la gran razón por la que no fichó a Mbappé

El Madrid admite la gran razón por la que no fichó a Mbappé

El presidente del Real Madrid consideraba que el fráncés no encajaría en el club. 

En la entrevista que Florentino ha tenido con "El Español", Florentino ha tenido la oportunidad de aclarar algunas de las incógnitas más esperadas del mundo del fútbol.El presidente merengue ha valorado el fichaje de Mbappé por el PSG y cómo ha podido este club hacerse con dos de los jugadores más caros del mundo en un solo verano. 

Florentino no ha querido entrar en polémicas acerca de cómo el club ha podido permitirse esos fichajes y solo ha dicho que hay que cumplir el "Fair Play Financiero", como todos, y que si lo han hecho es porque podían permitírselo.El presidente del Real Madrid también ha admitido que el año pasado también pensaron en Mbappé pero consideró que no le hacía falta porque ya tenían un equipo muy completo. Es más, Florentino no se ha arrepentido de dejar escapar semejante talento y no descarta planteárselo en el futuro:

Leer más
La sorprendente revelación del contrato de Mbappé cambia la situación del mercado de fichajes

"Mbappé es muy joven, tiene muchos años por delante y en este sentido creo que tomó una buena decisión, la de estar en un club muy importante y que, además, es el de su ciudad".

El Madrid descartó su incorporación en agosto. El presidente merengue ha admitido que se debió a las dudas del jugador de formar parte de una plantilla tan competitiva como la del Madrid.

"Nosotros en ese momento no teníamos un encaje fácil para un jugador que actualmente promete mucho, pero que todavía es muy joven. Creo que a lo mejor necesita estar en un club como el PSG para poder jugar más a menudo" apuntó el presidente.

Por tanto, Florentino ha reconocido el potencial del jugador francés pero, al mismo tiempo, se muestra satisfecho con el hecho de que el Madrid cuente con otro de los mejores futbolistas jóvenes del mundo:

"Creo que Mbappé es un futbolista con muchas opciones de acabar siendo una estrella... Pero también nosotros tenemos a algunos jóvenes con las mismas posibilidades. Como por ejemplo es el caso de Marco Asensio". 

• Ana Blasco
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración