El guiño de Mbappé a Zidane que desata todos los rumores

El guiño de Mbappé a Zidane que desata todos los rumores

La joven promesa del fútbol francés está en la agenda de muchos de los mejores equipos a nivel mundial, pero con sus últimas palabras, parece que Mbappé se está dejando querer. ¿Llegará a vestirse de blanco?

En una entrevista concedida a France Football, el jugador estrella del París Saint-Germain, con permiso de Neymar, ha alimentado todos los rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid. ¿Se está dejando querer Kylian Mbappé?

El francés en dicha conversación destacó al que es toda una leyenda del balompié mundial, Pelé. Para el joven futbolista, el haber podido compartir un momento junto al brasileño es algo que no puede definir, es único. 

"Estaba frente a un monumento. Nos sentíamos muy pequeños. Como si estuviera en una montaña, sin un plan para subir a la cima. Incluso cuando no tenía nada que decirle, aprovechaba el momento solo mirándolo", confesó.

Leer más
Un gran equipo de la Premier League puede haber comprado a Mbappé por -30.000€

Sabemos que en el mundo del fútbol las especulaciones son cosas del día a día. ¿Quieres saber lo que dijo Mbappé y que aumentó todos los rumores sobre su posible fichaje por el club español? En el vídeo tienes todos los detalles, ¡no te los pierdas!

Fuente: Pasión Fútbol 

Imagen: @k.mbappe - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración