El magnífico gesto de Max Holloway entre bastidores tras su derrota contra Poirier

El magnífico gesto de Max Holloway entre bastidores tras su derrota contra Poirier

Estas imágenes inéditas de los bastidores de la UFC 236 nos muestran una escena maravillosa entre Max Holloway y el clan Poirier.

Tras cada evento en PPV, la UFC graba un vídeo del cual publica parte en su canal de Youtube llamado "The thrill and agony" (literalmente, "El entusiasmo y la agonía").

Este reportaje nos sumerge en los bastidores de los principales combates de la noche grabando a los familiares de las estrellas que combaten, así como algunas secuencias del backstage inmediatamente después de la lucha.

Y el vídeo de la UFC 236 nos ha proporcionado un momento único que reafirma el respeto que existe entre Holloway y Poirier.

El bello gesto de Blessed

Unos minutos después de la magnífica victoria de Diamond al final de un duelo épico, lo encontramos en compañía de su mujer. Entonces le revela que Max Holloway le acaba de dar sus guantes con el objetivo de que los subaste para su fundación "Good Fight".

Leer más
Un ejercicio extraño pero super eficaz para los abdominales

Esta asociación que fundaron Poirier y su mujer Jolie ayuda a los necesitados de Luisiana, donde nació el nuevo campeón de peso ligero. El intercambio entre las familias Poirier y Holloway reafirma por qué nos gusta tanto el campeón de featherweight de la UFC.

- Jolie Poirier: "Gracias por haber hecho eso".

- Max Holloway: "No, no, no, lo que hacéis es genial, hacéis el bien. Enhorabuena. También tenéis un bebé precioso, una pequeña extraordinaria".

- Jolie Poirier: "Tu hijo también es muy mono".

- Max Holloway: "Ahora, cuídate. Gracias de nuevo, Dustin, tío. Eres el p***** campeón".

- Dustin Poirier: "Tú lo eres. Gracias. Un combate espectacular. Conoces bien esta m*****. Sabes aguantar, tío".

- Max Holloway: "Gracias, tío. ¡Eres un verdadero profesional! Gracias a todos. Me encanta lo que hacéis. Dustin es el verdadero campeón fuera del octágono. Nada supera eso". 

• Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración