El toples de la muejer del futbolista Mauro Icardi revienta todos los termómetros

El toples de la muejer del futbolista Mauro Icardi revienta todos los termómetros

Wanda Nara ha caldeado el ambiente con su última fotografía. La pareja del jugador del Inter de Milán dejó a todos con la boca abierta.

La última instantánea que la representante del futbolista ha publicado en su perfil de Instagram ha enloquecido a todos sus fans. La misma cuenta con más de 400 mil ‘me gusta’ y más de 7 mil comentarios de admiradores que se han quedado boquiabiertos. 

Wanda Nara y Mauro Icardi han reventado todos los termómetros con su sensual posado en el que se lo han quitado todo de cintura para arriba y en el que se les puede ver muy acaramelados, dejando volar la imaginación de sus seguidores. 

El masaje de nalgas de la mujer del futbolista Mauro Icardi

Lo cierto es que Wanda Nara sabe muy bien cómo enloquecer a sus fans y sube muy a menudo posados muy provocativos, a los que suele acompañar con enigmáticos mensajes. Pero sin lugar a dudas, una de las últimas publicaciones que más gustó a sus fieles admiradores, fue en la que Wanda se grabó mientras le masajeaban el trasero.

Leer más
Anabel Pantoja tiene un descuido con su bikini y lo enseñan todo

Las imágenes las difundió a través de sus ‘stories’ de Instagram, y en ellas la podíamos ver cómo disfrutaba de un estupendo masaje de nalgas mientras se encontraba tumbada boca abajo en una camilla. ¡Dejó a todos al borde del infarto!

Imagen:@wanda_icardi - Instagram

 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración