Duras críticas a ‘MasterChef’ por una desagradable escena de crueldad con animales

Duras críticas a ‘MasterChef’ por una desagradable escena de crueldad con animales

El programa de Televisión Española enfadó a muchos telespectadores por lo que consideran unas imágenes violentas contra los animales. ¡Te contamos todos los detalles!  

Las redes sociales ardieron después de visionar unos de los programas de MasterChef, y es que la emisión de Televisión Española ofendió a muchos amantes de los animales.

Fueron muchas las personas que consideraron las imágenes como muy poco apropiadas, explícitas y hasta demasiado violentas para ser parte de la parrilla televisiva.

“Era una escena muy sanguinaria y muy fuerte para la hora que era, las 11 de la noche, en la que cualquier niño puede estar viendo la televisión”, comentaron algunos espectadores.

La propia cadena de televisión pública tuvo que salir al paso para dar sus explicaciones, y ahora ha sido el propio chefJordi Cruz el que se ha defendido:  “para formar a los futuros cocineros tienen que poner en práctica muchísimas técnicas”.

Si no hacen esto pueden tener una carencia a la hora de dedicarse a la cocina”, añadió Jordi, además de que “en ningún caso ha existido un maltrato porque el animal ya estaba muerto”.

Leer más
Las fotografías subidas de tono de una periodista deportiva causan revuelo en Italia

Lo cierto es que las imágenes hablan por sí solas. en el vídeo te contamos muchos más detalles. ¡Dale al play para juzgar por ti mismo! ¿Te parece un claro ejemplo de maltrato animal?

Fuente: Huffington Post

Imagen: RTVE

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración