La novia de Kiko Matamoros presume de cuerpazo en topless y todos la critican por el mismo detalle

La novia de Kiko Matamoros genera una gran polémica en Instagram: "Estoy lista para aprender".

La novia de Kiko Matamoros presume de cuerpazo en topless y todos la critican por el mismo detalle
Leer más
Leer más

Marta López ha revolucionado las redes sociales con sus últimas publicaciones en las que aparece haciendo toples en la orilla de una playa paradisíaca.

"A veces tengo miedo. Pero estoy lista para aprender del poder del amor", escribió para acompañar las fotografías. Imágenes que ya han superado los 5 mil ‘me gusta’.

La despampanante nueva novia de Kiko Matamoros cuenta con un auténtico cuerpazo, algo que enloquece a diario a sus más de 77 mil seguidores en Instagram.

Pero si por algo ha llamado la atención esta vez, no ha sido por su belleza física, sino por todo lo contrario. Fueron muchos ‘haters’ los que la criticaron muy duramente.

Lo que en un principio parecían unas simples instantáneas de un impresionante posado, se convirtieron enseguida en el centro de todas las críticas por un pequeño detalle.

¿Todavía no te has fijado de qué se trata? No te preocupes, en el vídeo te contamos con todo lujo de detalles el motivo por el que Marta López enfadó a sus detractores.

Fuente: Telecinco

Imagen: @martalopezalamo - Instagram

Bella Thorne presume de cuerpo con un ajustado bikini pero otro detalle llama más la atención Bella Thorne presume de cuerpo con un ajustado bikini pero otro detalle llama más la atención