Detienen a una modelo por posar con una cruz y sin ropa frente al Vaticano

Detienen a una modelo por posar con una cruz y sin ropa frente al Vaticano

Marisa Papen es toda una experta en provocar, ya que no es la primera vez que lo hace, sobre todo a las altas esferas religiosas. Está vez se ha dirigido hacia la plaza de San Pedro y con sus fotos no ha dejado indiferente a nadie. ¡Posó como Dios la trajo al mundo!

Si hace unas semanas los posados de Marisa Papen al natural en Turquía generaron un gran revuelo, los que ha realizado en las calles del Vaticano no lo han sido menos, todo lo contrario. Y es que como ya Don Quijote a su escudero:  “Con la Iglesia hemos topado”.

La modelo belga de Playboy fue arrestada por posar tal y como Dios la trajo al mundo, y ella misma relató la experiencia en su página web, titulando el texto como: 'En la ciudad de los policías y las iglesias'.  

En las instantáneas de la polémica se puede ver claramente como Papen se pasea sin ropa frente al Vaticano. En una de las imágenes se la puede ver portando una gran cruz de madera, mientras que en la otra se encuentra sentada sobre unos libros sagrados. 

Leer más
Eminem: el rapero de 44 años ha cambiado muchísimo, resulta difícil reconocerlo

"Estoy justo a punto de ponerme los pantalones cuando de repente dos coches policiales conducen rápidamente hacia nosotros. Otros cuatro agentes se acercan a nosotros corriendo, sosteniendo sus porras con firmeza: ¡Pasaporte, por favor!", escribió en su web.

Todo ello le valió unas 10 horas de arresto junto al fotógrafo australiano Jesse Walker. Además, en la casa que tenían alquilada, la policía italiana encontró entre otras cosas, sangre falsa y una corona de espinas.

Fuente: RT 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración