Mario Kart Tour (iOS, Android): fecha de lanzamiento, APK, trailer, noticias y mecánica de juego de la aplicación móvil

Mario Kart Tour (iOS, Android): fecha de lanzamiento, APK, trailer, noticias y mecánica de juego de la aplicación móvil

¡El próximo Mario Kart se jugará en smartphone! La licencia de Nintendo se va adaptar a iOs y a Android en el marco de una nueva estrategia muy desarrollada por la firma japonesa. Teniendo en cuenta los cientos de millones de dólares de beneficio que han obtenido en 2017 y 2018, no sería de extrañar que adaptaran otras licencias.

Fechas de lanzamiento: -

Mario Kart Tour saldrá a partir del verano de 2019. El lanzamiento debería ser en marzo de 2019 (confirmado en el balance que hizo Nintendo en 2018), pero parece que la decisión cambió en enero de 2019, cuando los desarrolladores anunciaron que preferían tomarse un semestre más para "mejorar la calidad de la aplicación y reforzar el contenido ofrecido tras el lanzamiento". 

APK:

- Aún no hay disponible ninguna APK de Mario Kart Tour.

Trailer:

- Tampoco se ha publicado aún ninguna imagen del juego. 

Noticias:

- Nintendo anunción sobriamente el Mario Kart Tour a través de un tweet el 1 de febrero. ¡E, inmediatamente después, el gigante japonés anunció también una película sobre el universo Mario!

- No se conocerá más información hasta el final del año fiscal 2018, es decir, hasta marzo de 2019.

- El estudio de desarrollo de Mario Kart Tour es DeNA, que ya es autor de otros videojuegos de Nintendo para móvil, pero que también se ocupan de otros ámbitos de la telefonía. Actualmente, solo el 10% de los empleados de DeNA se ocupan de la colaboración con Nintendo (firmada en 2015), lo que se corresponde con más de 100 empleados a los que les debemos Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y Animal Crossing. (https://gaming.gentside.com/animal-crossing/animal-crossing-pocket-camp-ios-android-date-de-sortie-apk-trailer-news-et-astuces-du-jeu-de-nintendo_art21032.html)

- DeNA indicó el día anterior al lanzamiento de Animal Crossing, que tuvo lugar el 22 de noviembre de 2018, que estaban "en condiciones de lanzar entre 5 y 10 juegos adicionales aún no anunciados basados en las licencias de Nintendo".

- Mario Kart Tour será de adquisición gratuita. Free-to-play, aún no hay detalles sobre la monetización del juego: microtransacciones, misiones de pago... Nintendo se mantiene aún discreto al respecto. 

Leer más
Nintendo NX: Level-5 quiere introducir nuevos juegos en la futura consola de Nintendo

- Durante el E3 2018 no se dio la oportunidad de hablar sobre el juego. Pese a un Nintendo Direct de 45 minutos, Reggie Fils-Aimé, director de Nintendo América, anuncia que "hemos decidido que habrá otra ocasión de presentar esta aplicación, sobre todo cuando se acerque el lanzamiento. Estamos todavía en proceso de lanzarlo durante este año fiscal".

- Mala noticia: Mario Kart Tour se retrasa hasta el verano de 2019.

Mecánica de juego:

- Aún no se conoce ningún elemento de la mecánica de juego.  

Peris Martínez Irene
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración