Mariano rompe un récord goleador de 40 años

Mariano rompe un récord goleador de 40 años

El ex delantero del Real Madrid está causanddo furor entre los aficionados en Francia y es el hombre de moda en Francia. 

Mariano Díaz marcó de nuevo en el encuentro ante el Saint-Étienne y establece así un nuevo récord: es el primero en transformar 9 goles en los 12 primeros partidos de campeonato en el conjunto francés. 

Ningún futbolista del Lyon había marcado nunca nueve tantos a estas alguras en las últimas 40 temporadas. Mariano, que ya dejó atrás los inicios goleadores de Benzema, Fred, Carew, Elper... sigue sumando jornada tras jornada. Sus actuales 9 tantos son ya la tercera mejor cifra anotadora de su carrera (en Segunda B marcó 15 con el Castilla).

Leer más
El culturista Rich Piana abofetea a un fan que le troleaba en Internet

El delantero tiene una capacidad resolutiva que asombra a todos. Incluso ha sorprendido al Real Madrid, donde se plantean la recompra del que era su jugador. Sin embargo, el exmadridista ha anunciado en varias ocasiones que se encuentra estupendamente en su nuevo club: 

"Estoy muy feliz, firmé por cinco años y ojalá pudiera continuar mi aventura más allá de lo actualmente firmado".

Ahora Mariano triunfa en el Olympique de Lyon y sueña con seguir avanzando en su carrera que se prevé exitosa. Con sus nueve dianas sigue superando a Morata como máximo goleador español que juega en el extranjero en las grandes ligas. 

• Ana Blasco
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse