La exconcursante de OT María Villar enloquece a sus fans con una foto sin camiseta

La exconcursante de OT María Villar enloquece a sus fans con una foto sin camiseta

El impresionante topless de la triunfito en Instagram ha sido suficiente para elevar la temperatura.  

No va a ser la primera vez, ni tampoco será la última, que veamos a una exconcursante de Operación Triunfo enseñando más de la cuenta en las redes sociales, tenemos el caso de Ana Guerra por ejemplo y su sensual foto en la ducha, entre otras muchas. 

El turno ahora ha sido para María Villar, que sin lugar a dudas, es una de las más naturales de la última edición. Sus seguidores admiran tanto su talento para cantar como su autenticidad y por no morderse nunca la lengua.  

A pesar de todo ella, alguna que otra vez también se ha visto envuelta en una lluvia de críticas, aunque tiene bastante claro que seguirá haciendo lo que le dé la gana guste o no a los demás. Y algo así es lo que ha hecho en una de sus últimas publicaciones en Instagram. 

Villar subió una instantánea muy sugerente y atrevida en la que posa sin camiseta, o lo que es lo mismo, en topless. La imagen fue tomada por su pareja Pablo Amores y la misma dejó a todos sus fans con la boca abierta ya que no están acostumbrados a este tipo de fotos de ella.  

Fuente: (Instagram) @maria.ot2018

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse