La hija de Maradona posa en ropa interior

La ya no tan pequeña hija de Maradona ha hecho varios posados en ropa interior. La joven, de 23 años, ha debutado como modelo de ropa interior y ha publicado algunas de ellas. ¿Las has visto?

La hija de Maradona posa en ropa interior
Leer más
Leer más

Desde que en 2014 la conocida estrella y exfutbolista Maradona presentara a su hija ante los medios y las cámaras, Jana Maradona ha pasado de ser una desconocida a prácticamente una celebritie.

En ese año 2014, Maradona posó ante las cámaras con la chica, fruto de un romance con Valeria Sabalaín y gritó: "Sáquenme fotos de la mano de mi hija".

Ahora, la empresa Eufloria la ha fichado como modelo de ropa interior, donde la joven ha debutado. Por supuesto, estas fotos han tenido muchos comentarios en internet y en el propio Instagram de Jana Maradona.

Además, según ha publicado el diario El Desmarque, la joven tiene una muy buena relación con su padre y ha hecho públicas sus fotos tanto en sus redes sociales como en la propia página web de la marca.

Ahora únicamente queda preguntarse, ¿tendrá la hija de Maradona una carrera en el mundo de la moda?Tendremos que seguir atentos a las últimas informaciones que salgan.

Laura Fa sorprende a sus seguidores en ropa interior Laura Fa sorprende a sus seguidores en ropa interior