La puja de entrenadores entre Manchester United y PSG

El club inglés despidió a Solskjær hace unos días, y en París no están contentos con Pochettino.

La puja de entrenadores entre Manchester United y PSG
Leer más
Leer más

Dos de los grandes clubes de Europa no están pasando por su mejor momento. Más allá de los conocidos problemas del Barça, también encontramos turbulencias en Manchester United y Paris Saint-Germain. El baile de entrenadores puede implicar a ambos equipos.

Los ‘Red Devil’ han perdido cuatro de los últimos cinco partidos en Premier League y, aunque ya se han clasificado matemáticamente para la siguiente ronda de Champions League, buscan nuevo entrenador. En principio sonaron nombres como Zinedine Zidane o Luis Enrique, pero parecen haber rechazado la propuesta.

Ahora mismo, el técnico que más posibilidades tiene de suplir a Carrick (actual entrenador interino del Manchester United) es Pochettino. No parece encontrar la manera de lidiar con las figuras de su vestuario y, mientras él vive en un hotel en París, su familia sigue en su vivienda de Londres.

Por otro lado está el PSG que, a pesar de liderar la Ligue 1, fue dominado por el City de Guardiola en el último partido de Champions, con Mbappé, Messi y Neymar completamente fuera de las obligaciones defensivas. Aunque ya están clasificados, parte del público y la directiva creen que Mauricio Pochettino no está siendo capaz de sacar el máximo de sus jugadores.

Precisamente aquí es donde aparece de nuevo el nombre de Zidane, que estaría mucho más dispuesto a entrenar a un equipo de su país (o incluso a la Selección Francesa). Algo que no termina de encajar en este fichaje es sus repetidas muestras de amor al Olympique de Marsella, que podría enfurecer a cualquiera de las partes implicadas.

Ahora mismo, por lo menos, lo único que tenemos claro es que Solskjær se ha quedado en el paro y el United necesita cambiar su rumbo. Veremos en qué acaba todo este intercambio de cromos, y si se produce durante la época invernal o se hará durante el mercado de fichajes de verano.

Intercambio de cromos entre PSG y Real Madrid Intercambio de cromos entre PSG y Real Madrid