La terrorífica escena que vivieron unos bañistas al ver lo que nadaba bajo sus pies

La terrorífica escena que vivieron unos bañistas al ver lo que nadaba bajo sus pies

Lo usuarios de las redes que vieron las imágenes se llevaron las manos a la cabeza al ver lo que emergía de las cristalinas aguas. ¡Vaya susto!

Varias personas disfrutaban de un tranquilo y relajante baño en una impresionante playa de los de Estados Unidos sin darse cuenta de la criatura que iba a aparecer de un momento a otro.

En las imágenes que se han viralizado por las redes sociales se puede apreciar cómo un grupo de bañistas viven ajenos a lo que les rodea en las inmensas aguas cristalinas.

Fue gracias a un dron que se pudo captar el momento exacto en el que una extraña y gigantesca criatura marina pasa nadando entre los pies de un grupo de personas.

¿Pero de qué se trata? Como es lógico, las opiniones de los usuarios fueron diversas, pero fueron muchos los que consiguieron identificar al animal de inmediato.

Algunos de los comentarios de los usuarios fueron: “bellezas inofensivas, nadé junto a ellos en el mar de Florida” o “son hermosas y gentiles criaturas. He nadado entre ellas”.

Según la propia descripción del vídeo, se trataría de un manatí o vaca marina, un herbívoro que la mayor parte de su tiempo la dedica a buscar alimento entre las plantas ribereñas de la zona de aguas poco profundas.

Leer más
Este pescador se encuentra con algo inesperado en la boca de un bacalao

Fuente e imagen: La República

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración