La novia de Maluma revoluciona Instagram con sus posados
La novia de Maluma revoluciona Instagram con sus posados
La novia de Maluma revoluciona Instagram con sus posados
Lire la vidéo
Leer más

La novia de Maluma revoluciona Instagram con sus posados

La novia de Maluma vuelve a incendiar las redes con otra publicación. Sin duda Natalia Barulich tiene enamorados a sus seguidores y no solo al famoso cantante.

Siempre que la modelo Natalia Barulich sube una foto a su perfil de Instagram sus seguidores se revolucionan. Con más de 2 millones de seguidores, sus publicaciones tienen mas de 200.000 mil likes. Una de sus últimas publicaciones ha dado mucho que hablar.

Natalia empezó a ser más conocida por su relación con el cantante de fama internacional Maluma. Ambos se conocieron durante la grabación del videoclip de este "felices los 4". Aunque como el cantante confesaba en una entrevista, no empezaron su relación hasta tiempo después.

"Natalia es una persona muy especial para mí. La quiero mucho. Entró en mi vida en el momento adecuado. Fue amor a primera vista. Continuó con su vida y yo seguí con la mía, pero poco después, comenzamos a salir ", decía el cantante.

Pero la verdad es que la modelo no necesita al cantante para ser noticia, basta con subir una foto en la que haga una encuesta como la ultima para que las redes se revolucionen. De esta forma Natalia decidía publicar una fotografía donde hacia una pregunta referente a su sensual estilismo. "¿Cuál me queda mejor?Brunete o Blonde?".

Esta imagen ha causado un gran revuelo en el que incluso algunos de sus seguidores decía que se "tapara" o que se le iba a escapar algo que no debía. Definitivamente su instagram arde cada vez que publica algo nuevo.

Si aún no has visto las espectaculares fotografías de la novia de Maluma que revolucionan Instagram, no te pierdas el video que te hemos dejado más arriba y dale a play.


Además