¿Qué meter en la maleta de mano del avión?

  • Jersey Dolce
  • Una tableta
  • Tapones para los oídos especiales para el avión
  • Un desodorante
  • Unos auriculares H6 de Bang & Olufsen
¿Te vas de viaje y vas a coger el avión? Una vez preparada la maleta que vas a facturar, toca hacer lo propio con la maleta de mano. Descubre lo que tienes que meter para que tu vuelo sea más agradable.
Hace poco ayudábamos a preparar la maleta a quienes se iban de viaje a ciudades como Los Ángeles, Río o Londres. Si viajas en avión, una vez facturada, la maleta se encontrará en la bodega, así que para tener ciertas cosas a mano durante el trayecto es aconsejable llevar una maleta de mano, que es aquella que llevas contigo en la cabina y que ya aceptan la mayoría de las compañías aéreas. En ella puedes meter cosas que te mantengan ocupado durante el vuelo y que te hagan el viaje más cómodo.

No olvides meter un jersey por si tienes frío, un paquete de pañuelos, por si acaso, un cojín hinchable para la nuca que te evitará una tortícolis así como tapones para los oídos, que te aliviarán el dolor de los tímpanos provocado por el cambio de presión y además te librarán del ensordecedor ruido del avión. También conviene masticar un chicle para evitar que se taponen los oídos, lo que además te proporcionará un aliento agradable.

Para mantenerte aseado, no olvides llevar contigo un cepillo y pasta de dientes, desodorante, un pequeño tarro de colonia y una crema facial hidratante antifatiga. Dado que el avión es un espacio bastante seco, también es aconsejable meter en la maleta un bálsamo labial para mantener los labios hidratados.

Por último, para combatir el aburrimiento, llévate un libro de bolsillo, tu tableta y unos auriculares de calidad que puedan hacer desparecer el desagradable ruido del avión. 
Ana Blasco
Los 16 pasajeros más molestos del mundo con los que no nos gustaría viajar en avión

Los 16 pasajeros más molestos del mundo con los que no nos gustaría viajar en avión


Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración