Coge un avión en Australia y al llegar a su destino descubre algo aterrador en uno de sus zapatos

Coge un avión en Australia y al llegar a su destino descubre algo aterrador en uno de sus zapatos

Una mujer se llevó el mayor susto de toda su vida cuando vio lo que había dentro de su zapato. Después de haber viajado más de 14 mil kilómetros entre Australia y Glasgow descubrió la terrible sorpresa.   

Una mujer de origen escocés sigue a día de hoy con el miedo en el cuerpo. Encontrarte con algo de semejantes características pueden ponerle la piel de gallina a cualquiera, como así le pasó a la persona que encontró un mensaje alarmante en una factura de Amazon hace ya un tiempo.   

Durante más de 14 mil kilómetros Moira Boxall viajó acompañada y no se dio ni cuenta. La mujer escocesa partió de Australia con rumbo a Glasgow con exceso de equipaje, pero no se dio cuenta de ello hasta que llegó a su casa y abrió la maleta.    

A Boxall, al ver lo que había transportado en su equipaje, casi se le para el corazón del tremendo susto que se llevó, pero a pesar de ello consiguió ponerse en contacto con las autoridades competentes para que se hicieran cargo de lo que había encontrado. 

Al final fue el oficial de rescate de animales Taylor Johnstone el que acudió en ayuda de la mujer tal y como explicó a la CNN. Cuando el agente llegó la mujer ya tenía bajo control la situación y este solo se encargó de terminar la tarea. ¡Tienes toda la información en el vídeo! 

Fuente: Gizmodo

Imagen: Scottish SPCA

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración