Las grandes dudas del Real Madrid
Las grandes dudas del Real Madrid

Las grandes dudas del Real Madrid

En el vestuario no es ningun secreto y se comenta de forma abierta qué le ocurre al equipo tan solo un mes después de arrollar al Barcelona en la Supercopa.

La pregunta de qué es lo que le pasa al Real Madrid es un debate que se plantea en los medios y entre los aficionados pero que también se ha filtrado en el vestuario del equipo.

Los jugadores son conscientes y comentan entre ellos que lo que ha ocurrido en los partidos disputados en el Santiago Bernabéu. Los jugadores intentan buscar una explicación a los dos empates y a la derrota en su campo, donde aún no saben lo que es ganar un partido en la Liga actual... La mayoria prefieren pensar que se trata tan solo de una mala racha pero, lo cierto es que hay en el ambiente una cierta preocupación que contrasta con la confianza que tienen en su juego.

Otro de los grandes temas que se tratan es el estado físico de los jugadores. Se les ve cansados en la recta final de los partidos, como sucedió en el choque ante el Alavés, el bajón físico se ve a leguas.

Muchos aficionados se creen que todo es por la falta de "hambre" de los futbolistas y a la ausencia de Ronaldo que se ha perdido los primeros 4 partidos de Liga por sanción. Lo bueno para el equipo es que ahora llega el test del Borussia Dortmund en la Champions, una ocasión perfecta para medir el estado actual de hambre y juego de los blancos.

Escrito por Ana Blasco
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración