Madonna comparte una foto de su hija en bikini que enamora a sus fans

Madonna comparte una foto de su hija en bikini que enamora a sus fans

La artista se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a su hija mayor, pero lo que ha enloquecido a sus fans ha sido una imagen de su hija en bikini que publicó en Instagram.  

Madonna está disfrutando de unas pequeñas vacaciones en la playa junto a su primera hija Lourdes León. desde allí, la cantante quiso compartir con todos sus fans de Instagram una fotografía muy sensual de Lourdes. 

León posa con un bikini violeta, sin mucho maquillaje y sosteniendo una cerveza en la mano. Imagen que ha superado los 500 mil ‘me gusta’ y que ha enloquecido a todos los seguidores de la artista, algo similar a lo que pasó cuando Becky G compartió también una foto de su hermana.   

"Una chica en la playa", escribió Madonna para acompañar la instantánea de su hija, además, añadió los hashtags: #HijaMayor #PrimerAmor y #Lola. Demostrando lo mucho que quiere a su hija y lo orgullosa que está de ella

Parece que la modelo Lourdes León levanta las mismas pasiones que su madre y que le basta con mostrarse al natural para caldear el ambiente. En esta ocasión una simple foto relajada y disfrutando de su merecido descanso ha servido para enloquecer a todos los seguidores de su madre.

Fuente: Infobae 

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración