Los vídeos de Madonna irreconocible que indignan a sus fans
Los vídeos de Madonna irreconocible que indignan a sus fans
Leer más

Los vídeos de Madonna irreconocible que indignan a sus fans

Aunque las intenciones fuesen buenas y quería entretener a sus fans con vídeos donde se muestra de forma natural, Madonna ha atraído la ira de los usuarios de Internet ...

El descanso forzoso en muchos países del mundo está haciendo que los famosos traten de encontrar ocupaciones durante esta crisis de salud sin precedentes. Sergio Ramos lanzó el #ramoschallenge y multitud de influencers comparten cómo pasan sus días en sus redes sociales.

Madonna, por su parte, lleva un "diario de cuarentena" que publica en su cuenta de Instagram. En sus vídeos, descubrimos que la intérprete de Like a virgin se muestra muy natural, sin una pizca de maquillaje y publica vídeos muy extravagantes que hacen reaccionar a sus fans.

Getty Images

Después de contar su reclusión frente a una máquina de escribir en una habitación muy oscura, se divirtió reanudando su legendaria canción Vogue para decir que ahora está comiendo pescado frito ya que la pasta se está acabando. En cada una de sus secuencias, Madonna se muestra sin artificios, con el pelo apenas peinado y las raíces visibles.

La reina del pop pensaba que seduciría a sus seguidores con estas publicaciones pero consiguió el efecto contrario. El 22 de marzo, la diva publicó un vídeo en el que se bañaba en agua blanca salpicada de pétalos de flores, que luego fue eliminada por las críticas que había generado.

El día anterior, ya había molestado a sus fans un vídeo en el que mostraba la atención estética que le brindó un equipo de médicos a domicilio. Como resultado de estas publicaciones, la cantante de 61 años recibió muchas críticas incluso de sus mayores admiradores:

Si el barco se hunde, ¿realmente crees que nos hundiremos juntos mientras te bañas y la gente trabaja para ti?
Lo siento mi reina, te quiero mucho, pero no somos iguales. Podemos morir de las mismas enfermedades, pero los pobres son los que más sufren. No romantices ninguna de estas tragedias.
Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración