Los Sims 4 (PC, Mac): trucos y códigos del juego

Los Sims 4 (PC, Mac): trucos y códigos del juego

¿Te gustaría personalizar un poco tus partidas y crear situaciones alocadas con tus Sims? Pues aquí tienes los mejores códigos de trucos para Los Sims 4 en PC y Mac.

Cómo utilizar los códigos de trucos en el juego:

En primer lugar, tendrás que abrir la consola de comandos. En un PC, deberás presionar CTRL+Mayús+C, y en un Mac: Command+Mayús+C. Una vez abierto, escribe el comando que quieras de los que te mostramos a continuación para modificar el juego a tu gusto.

Lista de códigos:

- reset sim [Nombre] [Apellido]: modifica las características del Sim.

- |Death.toggle: desactiva la muerte de los Sims.

- FreeRealEstate on (u off): activa o desactiva la posibilidad de obtener la propiedad que desees del vecindario/mundo.

- rosebud: le aporta a los jugadores + 1 000 Simoleones.

- motherlode: le aporta a los jugadores + 50 000 Simoleones.

- money x: le aporta la suma de X en Simoleones a tu hogar. Es decir, que para obtener 9999 Simoleones, tendrás que escribir "money 9999".

- testingcheatstrue: permite editar aún más los parámetros del juego y utilizar los trucos de relaciones. Para desactivar esta opción, reemplaza "true" por "false".

Trucos de relaciones:

- Una vez activado el comando "testingcheatstrue", es posible interactuar con diferentes objetos o Sims si mantienes pulsada la tecla "Mayús" y haces clic sobre ellos. Cuando lo hagas, podrás ver distintas opciones de edición para que modifiques los objetos como mejor te parezca. 

• Javier de la Rosa
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse