La actriz mexicana Lorena Herrera lo enseña todo con su vestido transparente

La actriz mexicana Lorena Herrera lo enseña todo con su vestido transparente

Lorena Herrera está en plena forma y lleva muy bien sus 51 años. En un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram deja prácticamente a la vista todo un cuerpazo que nada tiene que envidiar a muchas de las celebrities más jovencitas.  

La actriz y cantante mexicana Lorena Herrera ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta al publicar un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparecía con un vestido transparente que dejaba muy poco a la imaginación, casi del mismo estilo que el de la cantante Ana Bárbara

“Ame este vestido de @WilfredoGerardo #Diseñador me encanta todo lo que tienen en @PoshRoomdf para lucir #triunfante #despampanante #FelizMiercoles Que tengan bella noche! #Dress #vestido #Design #Fashion #Moda”, escribió Lorena en su cuenta de Instagram.

A sus 51 años, la actriz parece que se conserva muy bien y así ha quedado reflejado. Con casi 50 mil reproducciones y más de 4 mil ‘me gusta’, el vídeo de la mexicana levantó pasiones entre todos sus fans.  

Lorena Herrera, que ha participado nada más y nada menos que en 10 telenovelas, diversos programas de televisión, algunas series y películas, además de haber sacado varios discos, ha dejado claro que está en uno de sus mejores momentos. ¡Está mejor que nunca!

Fuente: Rasa Informa 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse