Las 23 combinaciones más humillantes de personas que no saben nada de moda

  • Atractivo...
  • Preparado para estar cómodos para tomar una siesta, incluso en un banco público
  • Tal vez debería haber elegido algo un poco más discreto...
  • Estos dos están haciendo un concurso de estilo
  • Tener estilo en pareja, ¡Mucho mejor!

¡Hay personas a las que realmente no se les debería permitir salir de sus casas vestidas así! Aquí hay una recopilación de las peores combinaciones del planeta.

El saber vestir bien no es algo que todo el mundo sepa hacer, la mayoría de los mortales no están al corriente de las novedades que salen cada dos por tres, por lo que viven su vida completamente ajenos a dicha realidad.

Leer más
El curso de fitness el más visto de la televisión rumana

Por ejemplo, ¿Te parece una buena idea ponerte unas bermudas? pues para el Wall Street Journal no sería la mejor opción, ya que según cuentan, las bermudas están totalmente pasadas de moda. Además añaden que podrían suponer una completa humillación para los propios hombres que la utilizan.

Pero es que en el mundo de la moda, todo es muy relativo porque depende de los gustos personales de cada persona. Por mucho que las grandes firmas de ropa intenten imponer un determinado criterio, al final es el propio uso de los clientes el que le da uno u otro significado a dichas prendas.

Pero lo que no deja de ser cierto es que a pesar de todo, por mucho que no se siga la moda de cada momento, la mayoría de personas sabe cómo vestir y qué ponerse para determinado momento. Otras al contrario, son un auténtico desastre, como la selección que te traemos en la siguiente galería. ¡No te la pierdas!

S.Mora
Logos: 12 hechos que no sabíais sobre los logos más famosos del mundo

Logos: 12 hechos que no sabíais sobre los logos más famosos del mundo


Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración