Los hombres con barriga son mejores en la cama, según un estudio

Los hombres con barriga serían más resistentes durante el sexo. Y es la ciencia la que lo dice.

Los hombres con barriga son mejores en la cama, según un estudio
Leer más
Leer más

Olvídate de la tortura de levantar peso y de los litros de sudor desperdiciados para recortar tus abdominales: según un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de California en Berkeley, los hombres con barriga rinden más en la cama que los que no la tienen.

Al menos, eso es lo que dicen los resultados de un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Erciyes, en Turquía. Las conclusiones harán las delicias de nuestros innombrables michelines y de nuestras encantadoras barrigas: SÍ, los hombres con barriga son más resistentes que la media... Y, en consecuencia, suelen llevar a sus parejas al séptimo cielo con más facilidad.

No es la talla lo que cuenta, es la cintura

El estudio, que duró un año y en el que participaron nada menos que 200 hombres, reveló una interesante relación entre el IMC (índice de masa corporal) y el rendimiento sexual de nuestros 200 conejillos de indias. Y por una buena razón: los más panzudos duraron de media 5 minutosmás en la cama que sus compañeros más delgados. Cinco minutos de prórroga que, como en el fútbol, pueden marcar la diferencia en la búsqueda del Nirvana y prolongar el placer.

¿Cómo es posible?

En concreto, los hombres con un mayor IMC duraron una media de 7,3 minutos en la cama. Los hombres más delgados, en cambio, solo podían mantener el ritmo durante... 2 molestos minutos y eran más propensos a sufrir una eyaculación precoz. Una diferencia significativa que puede explicarse científicamente.

En efecto, los hombres con sobrepeso producen más estradiol, una hormona femenina muy traviesa que tiene la particularidad de retrasar... ¡el orgasmo al perturbar los neurotransmisores químicos masculinos! Y, por lo tanto, hacer que estos señores duren más en el momento del acto carnal.

Así que no hace falta ser un efebo musculoso y aceitado para ser bueno en la cama y cumplir tus fantasías. Y en el peor de los casos, siempre puedes probar esta cerveza afrodisíaca con virtudes muy... ¡sorprendentes!

Y si después de leer estas pocas líneas sigues teniendo dudas, te invitamos a realizar nuestro test para saber si eres un "buen pinchito".