Este hombre se quedó ciego por un pequeño descuido

¿Quieres saber más sobre esta escalofriante historia?

Este hombre se quedó ciego por un pequeño descuido
Leer más
Leer más

Este hombre no hizo lo correcto con sus lentillas y terminó ciego de un ojo en una semana. Es conveniente que conozcas las precauciones que debes tomar, ya que esta infección también podría ocurrirte a ti.

Una historia que salió mal

Muchas personas que usan lentes de contacto accidentalmente o por pereza se duchan con las lentillas puestas, o incluso se olvidan de quitárselas antes de ir a dormir. Esto suele provocar sensaciones desagradables y dificultades para eliminarlas. Pero las consecuencias podrían ser mucho más graves.

Chad Groeschen se quedó ciego de un ojo por no tener en cuenta la higiene necesaria al usar lentes de contacto. Describe la infección y cómo evolucionó muy rápidamente y describe el dolor que sintió en el ojo.

Es posible contraer este tipo de infección si no se cuidan los ojos. Así que el testimonio de este hombre nos advierte de esos peligrosos descuidos.

Una influencer tiene cataratas negras

Si te gustan las historias relacionadas con los ojos, visita nuestra página de Instagram. Aleksandra Sadowska, de Wroclaw, habla a menudo de su catarata de ébano, que tanto fascina a los internautas. Recuerda esta increíble historia. La joven quería que le colorearan los ojos de negro, mediante una técnica de tatuaje. Desgraciadamente, esta iniciativa dañó su vista de por vida.

Según The Daily Mail, el artista del tatuaje afincado en Varsovia, conocido como Piotr A., se enfrenta a hasta tres años de prisión por aceptar realizar dichos tatuajes. Según los médicos, el daño causado por el tatuaje es irreparable.

Según The Daily Mail,el tatuador rebelde había aconsejado a su clienta que tomara analgésicos para aliviar su dolor.