Esta mujer se cubrió todo el cuerpo de tatuajes para poder parecerse a su padre

Una joven cubrió el 90 % de su cuerpo en tatuajes, ¡para poder parecerse a su padre!

Esta mujer se cubrió todo el cuerpo de tatuajes para poder parecerse a su padre
Leer más
Leer más

Nadine Anderson siempre quiso tener tatuajes, pero tuvo que esperar hasta los 18 años para ello. Después de cumplir los 18 años, empezó a cubrir su cuerpo con tinta.

15 000 libras en tatuajes

En los últimos cinco años, Nadine se ha gastado la friolera de 15 000 libras en tatuajes. ¿Qué motivó su sueño de cubrir su cuerpo con tinta? Bueno, ¡le encantabanlos tatuajes de su padre mientras crecía! Dice:

Yo era la clásica niña de papá cuando crecía y al ver a mi padre cubierto de eso siempre supe que quería ser como él y tener todo ese tipo de cosas.

Nadine reveló que habló de su primer tatuaje con su padre y que éste la apoyó totalmente:

Hablé de mi primer tatuaje con mi padre, y él apoyó mi decisión, me dijo: 'siempre y cuando estés segura de que quieres hacerlo', así que fui y reservé mi primer tatuaje con mi padre.

El apoyo de su familia

No todos los padres reaccionan igual que él, pero nos alegramos de que estuviera de acuerdo con su decisión. Empezó a explorar qué tipo de tatuajes se haría por todo el cuerpo y explicó todo su proceso, diciendo:

Estaba constantemente mirando en foros de Pinterest y demás, viendo los nuevos estilos de tatuajes que salían y las modificaciones corporales, decidiendo cómo quería lucir a los 18 años.

Ahora el cuerpo de Nadine es un 90 % de tatuajes. Incluso su cara está cubierta de tinta. Al parecer, los desconocidos no dudan en dirigir comentarios groseros a Nadine, pero sus amigos y familiares apoyan su nuevo aspecto. Al final, lo único que importa es que la hace sentir feliz y segura de sí misma.

¿Quieres ver más fotos de Nadine? Echa un vistazo a nuestro vídeo.

Un padre da una lección viral a su hija y su reacción arrasa en internet Un padre da una lección viral a su hija y su reacción arrasa en internet