Esta chica revela en TikTok un truco para no pagar el equipaje extra en un avión

Una tiktoker compartió el 18 de septiembre un sorprendente truco para llevar más ropa en el avión de forma gratuita.

Esta chica revela en TikTok un truco para no pagar el equipaje extra en un avión
Leer más
Leer más

¿Tu maleta está a punto de explotar cuando viajas en avión? ¿Siempre pagas por el equipaje extra porque supera el límite de peso? El truco de esta tiktoker seguro que te cambiará la vida.

El 18 de septiembre, Anya Yakovlieva compartió en su cuenta de TikTok un truco para llevar más ropa en un viaje sin tener que pagarla. El truco se puede resumir en una palabra: almohada. O más bien, funda de almohada.

Un poco de equipaje gratis

Así, en un vídeo de poco más de 10 segundos, la influencer revela los pasos de su estrategia. Primero la vemos en un dormitorio llenando una funda de almohada con varias prendas. A continuación, Anya se encuentra en el vestíbulo de un aeropuerto, llevando una maleta con ruedas, con su famosa funda de almohada llena de ropa encima. Luego se da la vuelta, haciendo la mímica de la expresión "Shh", con el dedo sobre la boca.

Y el secreto parece haberse mantenido hasta el final, ya que el vídeo concluye con una toma de la influencer, almohada en mano en el avión, lo que sugiere que probablemente no necesitó pagar un extra por ella.

Un truco que se hizo viral

En el vídeo completo también se puede leer "¡¡el mejor consejo de viaje de la historia!! "La almohada vuela gratis". Si quieres probar suerte en tu próximo viaje, es bajo tu propia responsabilidad. Como el vídeo ha sido visto más de 16,3 millones de veces, seguro que no serás el único viajero que opte por este truco. Y ciertamente no a bordo de una aerolínea que no conoce el truco...