El navideño anuncio de Toys R Us que sorprende a los padres

La agencia de PS21 y la empresa Toys R Us se unieron para crear un spot lo más natural y sin guión destinado a la navidad.

El navideño anuncio de Toys R Us que sorprende a los padres
Leer más
Leer más

Este experimento ha dado lugar a la campaña "Crecemos jugando" ha sido rodada en uToys «R» Us de Madrid. Este anuncio pone en valor el poder de la inocencia y revela cómo funciona la lógica de los niños que, a pesar de que adoran a sus padres, eligen, tras mucho dudar, los juguetes al ser preguntados por sus preferencias. Esta campaña tendrá difusión en redes sociales y estará activa durante toda la época navideña, hasta el 6 de enero.

En la prueba, cinco niños y niñas de entre 5 y 11 años tienen la oportunidad de elegir el juguete que prefieran de la tienda de Toys «R» Us.

Después de haber elegido el juguete, el tema se pone sentimental. Les preguntan si no les gustaría jugar con papá y mamá y los niños, con música emocionante de fondo, explican que sus padres juegan poco con ellos porque nunca tienen tiempo. Por lo que luego reciben una caja con un ‘vale por un día jugando con papá y mamá’. Y aunque reconocen que les gustaría pasar más tiempo con ellos, los cinco protagonistas eligen el juguete. Mientras tanto, los padres, que escuchan las respuestas en otra sala, quedan asombrados al oír que “sus hijos les cambiarían por un juguete”.

Los padres son padres, pero un juguete es un juguete”, finaliza el anuncio.

Un padre da una lección viral a su hija y su reacción arrasa en internet Un padre da una lección viral a su hija y su reacción arrasa en internet