El mensaje de Aliexpress España que dejó todos atónicos en twitter

El Tweet se hizo viral por la respuesta tan sincera y directa que le dio a una usuaria.

El mensaje de Aliexpress España que dejó todos atónicos en twitter
Leer más
Leer más

Hoy en día conocemos la seriedad de las empresas, y el poder mantener cierta distancia con ellas pero con el uso de las redes sociales y la aparición de la figura del community manager han hecho que muchas cosas hayan cambiado, sobre todo las maneras de comunicarse, ya que normalmente la cercanía o los mensajes publicados por cuentas de profesionales siguen sorprendiendo a los usuarios con sus publicaciones o respuestas.

En este caso nos encontramos con la cuenta de la empresa china, Aliexpress España que se hizo un referente con este tipo de mensajes. Aunque no ha sido la primera vez, ya que también sorprendieron a los de Twitter con sus respuesta respecto al nuevo producto de Playstation... Y ahora han contestado un comentario de una joven agradeciéndole por la compra, y ella contesta con un “¿Qué está pasando?”.

En el comienzo de esta conversación por tuit, la chica publicaba dos fotos con un top y un collar en las que daba las gracias a Aliexpress “por ayudarme en mi proceso de gotificación”, según explicaba.

Lo que no sabía es que Aliexpress iba a responderle, pero la empresa puso su tuit con un: “Un placer”. Y esta conversación no acabó ahí, la chica volvió a contestar con un “QUE” para mostrar su sorpresa por la respuesta de la empresa china, a lo que esta respondió "QUE UN PLACER LO PONE AHÍ" Hasta crear un hilo viral en el que la gente se reía por las respuestas.

Su respuesta cuenta ya con casi 38.000 ‘me gusta’. “Tiene que ser la risa ir contigo de cañas”, le comentaba una usuaria en su tuit.

El mensaje viral de unos alumnos de Córdoba a las trabajadoras de la limpieza El mensaje viral de unos alumnos de Córdoba a las trabajadoras de la limpieza