El inquietante detalle de la foto de Messi, Neymar y Mbappé

El PSG dio un gran golpe contra el Manchester City el pasado 28 de septiembre. El trío atacante parisino publicó una foto y un detalle inquietó a todos los aficionados.

El inquietante detalle de la foto de Messi, Neymar y Mbappé
Leer más
Leer más

Una gran victoria para el PSG en la Liga de Campeones

Tras el empate contra el Brujas, el PSG debía conseguir un resultado contra el City para volver a la senda de la Liga de Campeones. Durante el partido, los hinchas se soltaron y nos dieron una buena charla en las redes.

Con su victoria por 2-0, el PSG se coloca en cabeza de su grupo, pero aún no hay nada decidido. Lionel Messi finalmente se liberó y marcó su primer gol. El argentino tuvo fuertes palabras tras el final del partido. Su temporada ya está lanzada. Esperemos por el PSG que ahora haga valer todo su talento y, por qué no, ofrezca una primera Liga de Campeones a París.

Un detalle muy inquietante en la foto de Mbappé, Neymar y Messi

¡Los jugadores del PSG celebraron esta victoria como es debido en el vestuario! Después de esta gran actuación colectiva, el grupo disfrutó junto. El trío ofensivo formado por Mbappé, Messi y Neymar se hizo una foto para celebrarlo.

Esta foto ha hecho reaccionar en gran medida a los fans en las redes. Estos últimos no han dejado de burlarse del ataque del PSG.

Pero más allá de las bromas sobre la foto, hay un detalle que ha molestado mucho a algunos fans y es cierto que es sorprendente.

Juzga por ti mismo, pero es cierto que Mbappé parece feliz de estar allí. Hablábamos de tensiones entre Mbappé y Neymar, pero esta foto parece disipar los temores de los aficionados del PSG sobre la relación entre las estrellas de la plantilla.

No olvides suscribirte para estar al tanto de la actualidad del PSG.