Algo increíble sucedió momentos después de que duermieran a este cachorro

Este perro de 8 meses fue sacrificado por un veterinario, pero algo inesperado ocurrió momentos después.

Algo increíble sucedió momentos después de que duermieran a este cachorro
Leer más
Leer más

Tener que sacrificar a un perro es a veces increíblemente angustioso para los dueños de perros y los refugios de animales. Los dueños suelen tener un sentimiento de culpa, pero su amigo de cuatro patas no siempre puede ser salvado o tratado en el último momento. Sin embargo, a veces la situación puede ser completamente diferente.

Dormir como última opción

El refugio Kings Harvest Pets Rescue No-Kill, situado en Davenport, Iowa (EE. UU.), es conocido por no sacrificar animales. Encuentran a todos sus animales un hogar para siempre, para que puedan seguir viviendo. Pero no es así en todas partes.

En muchos refugios de animales, las personas que trabajan en ellos pueden sacrificar a los animales de forma despiadada cuando no hay suficiente espacio para todos. Esto es lo que ocurrió con Rudolph. Un veterinario administró a este cachorro de pocos meses una inyección que acabaría con su vida para siempre.

Pero no todo salió como estaba previsto. Sorprendentemente, Rudolph volvió a despertarse. Era una señal. Los fármacos no le hicieron efecto, y el refugio de animales Kings Harvest Pets Rescue No-Kill decidió entonces aceptar al perro a su cuidado.

Ahora tiene un lugar permanentedonde quedarse sin tener que preocuparse de ser sacrificado de nuevo. Un verdadero milagro. El refugio Kings Harvest también ofrece servicios como la provisión de alimentos para mascotas a los necesitados, la esterilización a precios asequibles y la creación de hogares para mascotas a las que las personas sin hogar han tenido que renunciar. Ocasionalmente, también pueden proporcionar un hogar temporal para que el propietario pueda reunirse con su mascota.

Mira el vídeo de arriba para saber más sobre el increíble viaje de Rudolph.