Lidl vende el producto masculino que arrasa esta cuarentena
Lidl vende el producto masculino que arrasa esta cuarentena
Leer más

Lidl vende el producto masculino que arrasa esta cuarentena

Lidl es uno de los supermercados mejor valorados por los consumidores. Sin embargo, hay un producto que ni el propio supermercado imaginaba que fuera un éxito en ventas.

La crisis del coronavirus ha limitado nuestras salidas al supermercado, farmacia y poco más. Es por ello que los supermercados se han visto en muchos momentos superados.

Una situación que nadie esperaba y que está provocando que muchos productos inesperados se vuelvan una auténtica tendencia entre los consumidores. Como el papel higiénico, la levadura o los tintes de pelo.

Sin embargo, Lidl no esperaba que uno de sus productos se volviera viral, sobretodo entre el los consumidores masculinos. Un producto inesperado que ya ha vendido más de 5.000 ejemplares en los últimos días.

getty

Se trata de la cortadora de pelo de hombre, y es que pensándolo bien, ahora que tenemos las peluquerías cerradas no es una mala idea hacerse con una. Si las mujeres se lanzaban a por los tintes de pelo caseros, los hombres se han lanzado a esta cortadora de pelo.

Y lo mejor de todo es que su precio ronda los 17€, un precio más que increíble que hace que se le resista a muy pocos. Definitivamente con esto no queda ninguna excusa para no llevar un pelo perfecto. Eso sí, mucho cuidado no sea que acabes haciendo algo que ni el peluquero pueda arreglar.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración