La razón por la que no debes comprar mascarillas en Lidl y el resto de supermercados
La razón por la que no debes comprar mascarillas en Lidl y el resto de supermercados
Leer más

La razón por la que no debes comprar mascarillas en Lidl y el resto de supermercados

Las mascarillas se han vuelto uno de los productos más codiciados entre la sociedad. Este martes varios supermercados anunciaban que ya se podían adquirir en sus establecimientos. ¿Pero es realmente seguro comprarlas en los supermercados?

El valor de las mascarillas en tiempos de coronavirusse ha incrementado. Su compra masiva ha hecho que su valor se vea incrementado y todos quieran vender y poner a disposición de la sociedad este producto.

Sin embargo, está demostrado que adquirir productos sanitarios en aquellos establecimientos que no están especializados, no es totalmente seguro. En estos momentos las mascarillas son fundamentales, pero no todas ellas cumplen sus funciones correctamente.

Es por ello que lo mejor es comprar estos productos en las farmacias y establecimientos especializados para tener la mejor garantía sanitaria de que lo que compramos es verdaderamente útil. De esta forma estaremos evitando riesgos como los siguientes.

Las farmacias normalmente son mucho más cercanas que los grandes supermercados, acudir a ellas a comprar mascarillas hace que nuestro trayecto sea más corto y tengamos menos exposición al virus.

getty

Además al comprarlas en farmacias estaremos evitando los posibles errores de conservación. Las mascarillas necesitan una conservación y una forma de manipulación específicas que garantizarán su eficacia.

Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración