Leer más

La caprichosa exigencia de Lewis Hamilton para los coches de Mercedes

El piloto de carreras es vegano desde 2017. Ahora está tratando de convencer al gigante Mercedes-Benz sobre su punto de vista y hacerles replantearse su producción.

Lewis Hamilton es un apasionado del veganismo. Ha sido vegano desde 2017 y para él eso incluye no solo la nutrición, sino también todas las demás áreas de su vida. Ha hablado con Motorsport.com sobre su cambio.

“Personalmente, me siento mejor que nunca, física y mentalmente. Me he sentido mentalmente fuerte durante todo el año, pero físicamente he dado un gran paso y eso es debido a mi decisión de cambiar mi dieta.”

En su vida privada, también está involucrado con temas sobre la contaminación y opina en Instagram. Ahora los efectos de nuestro consumo de plástico no se ven solamente en el océano. Recientemente se descubrió un ciervo con el estómago lleno de cosas horribles.

Negociaciones en curso

Por lo tanto, el seis veces campeón mundial de Fórmula 1 está negociando actualmente con Mercedes sobre la prohibición completa de cuero real por parte del fabricante de automóviles. Según Auto Week, Hamilton dice lo siguiente sobre la revista de Malasia The Edge:

La imagen de Cristina Pedroche sin toalla que ha dinamitado las redes
Leer más
La imagen de Cristina Pedroche sin toalla que ha dinamitado las redes

“Mercedes-Benz es una organización enorme y hoy tengo una llamada pendiente con el CEO para discutir cómo podemos trabajar para deshacernos de todo el cuero de los automóviles. Quiero ser parte de un sistema que ayude a sanar el mundo y haga algo positivo para el futuro.”

Otras marcas ya son veganas

Si Hamilton puede hacer que se cumplan sus requisitos, Mercedes-Benz sería otro fabricante que no utiliza cuero real. Tesla prescinde completamente de cuero en el modelo S y también se pueden seleccionar opciones veganas en el Land Rover. ¿Quién más ha cambiado a un interior vegano? Te lo contamos en nuestro video de arriba.

Escrito por Saray.P
Sin conexión
Verifique su configuración