Leticia Sabater vuelve a retocarse y ahora luce igual que hace 25 años
Leticia Sabater vuelve a retocarse y ahora luce igual que hace 25 años
Leer más

Leticia Sabater vuelve a retocarse y ahora luce igual que hace 25 años

La popular y televisiva cantante de 'La Salchipapa' vuelve a invertir en su físico para recuperar su aspecto de hace 25 años.

Leticia Sabater, tiene una larga carrera televisiva, su última aventura termino proclamándola ganadora de el ultimo reality de Telecinco, 'La casa fuerte'.

Sin embargo, Leticia ha cambiado mucho desde sus inicios en televisión. La cantante y presentadora ha pasado varias veces por el quirófano y se ha hecho algún que otro retoque.

Aunque no es una adicta ha ello, Leticia se niega a que los años pasen por ella; su espíritu es joven y quiere que su físico también siga siéndolo, aunque sea a base de bisturí.

Leticia no tiene ningún problema en contar cada una de sus intervenciones y compartir el proceso con sus fans y seguidores a través de las redes sociales. De hecho, es a través de estas, concretamente Instagram (@leticiasabateralonso) que ha contado todo su proceso.

Leticia ha revelado que se ha sometido a un nuevo retoque, esta vez en su boca, para que luzca igual que hace 25 años. Una sonrisa de impacto que no ha dejado indiferente a nadie.

No te pierdas el último retoque de la televisiva cantante en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración