Leticia Sabater se acuesta con Papá Noel y los Reyes Magos en su nuevo hit navideño

El nuevo villancico se llama Papá Noel, you're the only one y se caracteriza por sus ritmos electrónicos y sus escenas subidas de tono.

Leticia Sabater se acuesta con Papá Noel y los Reyes Magos en su nuevo hit navideño
Leer más
Leer más

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y no podían faltar los villancicos ni las canciones navideñas. Como viene haciendo estos últimos años, Leticia Sabater se ha puesto las pilas y ya ha sacado su nuevohit navideño.

Después de el Polvorrón y Trínchame el pavo, la catalana ha querido deleitarnos con una nueva canción navideña donde Papá Noel es el protagonista absoluto.

La canción se llama Papá Noel, you're the only one y en ella Leticia no solo le expresa su amor, si no que se lanza y se acuesta con Papá Noel, y ya de paso con los tres Reyes Magos.

Lejos, muy lejos, de hacer una referencia a la pandemia, Leticia ha querido desearnos una «feliz Navidad» a su manera, con un rocambolesco videoclip, con mucho humor y un tanto subido de tono donde mantiene relaciones con Papá Noel.

Leticia, en un look muy navideño, va vestida como una versión más sexy de Mamá Noel, que parece más propio del verano que de invierno, donde aprovecha para mostrar su reciente operación de abdominales.

Como era de esperar, la canción se caracteriza por sus ritmos electrónicos, con una melodía muy pegadiza y una letra repetitiva, que se pega enseguida. Una canción discotequera que seguro animará las fiestas de este año y dará un poco de alegría al final de este insólito 2020.