Leticia Sabater abre una tienda online para vender felicitaciones personalizadas y sus bragas usadas

Tras la polémica por su fiesta de fin de año, Leticia Sabater ha decidido abrir una tienda online para enviar sus felicitaciones

Leticia Sabater abre una tienda online para vender felicitaciones personalizadas y sus bragas usadas
Leer más
Leer más

Leticia Sabater fue multada con más de 20.000 € tras una fiesta ilegal la noche de fin de año. Ahora parece que ha encontrado una fuente de ingresos para cubrir estas deudas.

Felicitaciones personalizadas de Leticia Sabater

Para ello, ha abierto una tienda online dentro de su página web para ofrecer felicitaciones personalizadas. Especialmente contenidos personalizados para cumpleaños, bodas, despedidas de soltero…

Incluso parece que quiere mostrar sus dotes como nutricionista ya que ofrece por 100 € sus trucos para adelgazar 10 kg en solo un mes. Esto acompañado de una práctica deportiva.

Subastar su ropa usada

Además, entre otra de sus ocurrencias está la posibilidad de realizar un sorteo mensual para subastar su ropa usada que haya utilizado en los conciertos. Entre ellos, quizás este pensando en sus braguitas.

En resumen, lo que ofrece la “Leti” en su web es felicitaciones personalizadas por 100 euros o experiencias con ella misma por 300 euros.

La tienda online se llama 'Warrapop' by Leticia Sabater y además de todos mensajes personalizados, ofrece envíos en 24 horas. Una idea bastante disparatada pero original por su parte.