Una mujer decide meterse en un recinto de leones y hace arder las redes

Una mujer pensó que sería una buena idea saltar una valla en el zoológico del Bronx para acercarse a los leones, y su extraña acción ha provocado un alboroto en las redes sociales. ¡Menuda ocurrencia!

Una mujer decide meterse en un recinto de leones y hace arder las redes
Leer más
Leer más

La mayoría de las personas que visitan el zoológico adoran admirar a los animales exóticos y hermosos del otro lado de la valla, pero no a esta mujer. Al parecer, sintió que era más importante mostrar su valentía en lugar de preocuparse por su seguridad o la vida del león.

¿Cómo pudo saltar la valla? El zoológico del Bronx tiene una cerca baja, lo que permite a los visitantes ver más de cerca su santuario de leones. Los muros cortos se construyeron para ayudar a mejorar la experiencia general del zoológico. John Rubbo, un visitante del zoológico, le dijo a CBS Nueva York:

"En esta exhibición, hay paredes bajas, por lo que puedes acercarte lo suficiente para ver lo que está sucediendo sin tener altas vallas altas en todos los recintos".

Mencionó que los altos muros le quitan "la diversión del zoológico". ¡Pero las acciones de esta mujer también podrían haber eliminado de un plumazo una tarde alegre! Algunas personas notaron que si el león la hubiera atacado, el zoológico podría no haber tenido más remedio que sacrificar al hermoso animal.

Afortunadamente, el león macho la vio, miró a su alrededor y optó por no atacar a la dama que lo saludaba. La mujer "intrépida" afirma que tenía una conexión espiritual con el león.

Sin embargo, la situación podría haber sido mucho peor. Y todos parecen reconocer esto excepto ella. Una persona dejó un comentario diciendo: "Saludos desde África". Continuaron: "Realmente no deberían estar haciendo eso. Hablando por experiencia ".

El zoológico del Bronx declaró: "Esta acción fue una violación grave y traspaso ilegal que podría haber terminado con lesiones graves o incluso la muerte".

¡No podríamos estar más de acuerdo! Echa un vistazo a nuestro video para presenciar el insensato acto de esta mujer.

Hay un león vagando suelto por Murcia Hay un león vagando suelto por Murcia