Un león blanco y una tigresa blanca han tenido al felino más raro del mundo

Cuidado: ¡alerta de un momento super mono ante tus ojos! Descubre el resultado de la unión de un león y una tigresa blanca ... ¡Estos pequeños bebés son tan lindos!

Un león blanco y una tigresa blanca han tenido al felino más raro del mundo
Leer más
Leer más

¡Este es uno de los híbridos de animales más hermosos de toda la naturaleza! Su nombre es ligre blanco, fruto del amor entre un león blanco y una tigresa blanca. ¡Cuidado, no podrás soportar toda la ternura!

Un cruce excepcional

Los felices padres, un león blanco y una tigresa blanca, viven en el Myrtle Beach Safari, en Carolina del Sur (EE. UU.). Estos dos hermosos animales, llamados Ivory y Saraswati, tenían 4 bebés de ligre blancos.

Estas pequeñas bolas de pelo son muy raras, ya que normalmente los tigres y los leones no se aparean. Además, estos animales son cada vez más raros en la naturaleza.

Solo quedan 1.200 tigres blancos y 300 leones blancos en el mundo. Hay alrededor de 1000 ligres en el mundo, pero ninguno de ellos es blanco. Por tanto, este nacimiento es una muy buena noticia e inédita.

¡Cachorros realmente lindos!

Los cuatro machos, llamados Yeti, Odlin, Sampson y Apolo, ¡estos ligre son animales pareceb de peluche! Los ligres son conocidos por su amor por la natación y por su sociabilidad.

¡Es una dulce mezcla entre tigre y león! Pero ten cuidado de no encariñarte demasiado, porque estos 4 bonitos bebés pronto se convertirán en grandes animales carnívoros. ¡Ya pesan 6 kilos y están ganando medio kilo por día! Pero por ahora, ¡parecen más animales de peluche que bestias feroces!