Lo que ocurre cuando no cierras bien la puerta del coche con leones cerca

Lo que ocurre cuando no cierras bien la puerta del coche con leones cerca

Dos leones se abalanzan contra un coche de unos turistas que disfrutan de un safari en Sudáfrica. 

En Sudáfrica, dos hermanas que se encontraban disfrutando de un safari, vivieron una de las escenas más aterradoras de sus vidas. Mientras estaban en el interior del coche, una de ellas dejó la puerta semiabierta y se llevaron un gran susto.

Y es que cuando hay leones cerca, uno nunca puede relajarse porque estos animales no siempre están en posiciones cariñosas, como los dos leones grabados en plena faena, sino que están atentos a cualquier despiste para atacar.

Por fortuna para las protagonistas, una de las personas que se encontraban dentro del vehículo cerró rápidamente la puerta para evitar males mayores. Y es que los leones de esta zona de Sudáfrica han aprendido a abrir las puertas de los coches debido al gran número de turistas que los visitan, se ha convertido en algo habitual para ellos.  

Leer más
Un pez gigante se traga un tiburón de un solo bocado

Además esto no es nuevo, ya que hemos sido testigos también durante los últimos tiempos que muchos animales, sobre todo los que están hambrientos, han atacado diferentes convoy llenos de turistas intentando, introducirse en el interior de los mismo. 

Fuente: Gizmodo 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración