La inesperada reacción de una leona cuando se encuentra frente a frente con un cámara

La inesperada reacción de una leona cuando se encuentra frente a frente con un cámara

Este cámara no se sintió especialmente seguro cuando vio a esta leona acercarse a él peligrosamente. 

¡Cuando nos adentramos en la naturaleza, puede llegar a resultar peligroso! Especialmente en aquellas regiones en las que abundan los animales salvajes, los depredadores. Y parece que este pobre cámara lo entendió muy bien, como podemos observar en estas imágenes que dan escalofríos. 

Un encuentro inesperado

Cuando captaba algunas imágenes en plena sabana, un cámara se topó con una leona de tamaño imponente. Manteniendo una extraordinaria sangre fría, el hombre se esforzó por no moverse ni un ápice pese al miedo que debió sentir antes de que el animal decidiera irse. 

Podemos afirmar que demostró un gran valor, dado que la leona se acerca mucho a él y llega a olerlo y el hombre no se mueve ni un milímetro, mientras que otros habrían entrado en pánico en su situación.

También podemos comprobar que ha pasado mucho miedo cuando el animal se aleja, pues le entra una risa nerviosa y parece no terminar de creerse lo que le acaba de pasar. Y lo entendemos, nosotros no habríamos sido capaces de mantener la calma de esa manera en tal situación.

• Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración