Imágenes fuertes: un borracho mete la mano en la jaula de un león y la cosa termina mal

Igual lo de acudir de visita al zoo después de haberse pasado con las copas, no es una de las mejores ideas. ¿El motivo?, que puedes terminar por hacer cualquier estupidez.

Imágenes fuertes: un borracho mete la mano en la jaula de un león y la cosa termina mal
Leer más
Leer más

Ya por sí solos, los leones imponen mucho respeto, por lo que no es muy buena idea ir a enfadarlos, algo que no tuvo en cuenta un hombre ebrio en el zoo Rosy Walther en Tegucigalpa, de Honduras.

Aunque estemos algo acostumbrados a ver ataques de leones a turistas en safaris por ejemplo, no lo estamos tanto cuando estos están en un zoológico y dentro de una jaula. Y es que a nadie en su sano juicio se le ocurriría meter la mano delante de las mandíbulas de estos animales.

Tal y como recogen las duras imágenes, el león ignoró al hombre borracho en un primer momento, pero ante las insistencia de este, el animal terminó por responder a dichas provocaciones. ¡Casi le arranca el brazo!

El hombre tuvo que ser trasladado de urgencias hasta el hospital más cercano para que le curaran la herida que el león le había provocado. Seguro que después de este hecho, el hombre tendrá más cuidado la próxima vez, o se lo pensará dos veces antes de volver a un zoo con varias copitas de más.

Fuente: Sputnik