Leo Messi cambia de ciudad, ya tiene casa en Miami
Leo Messi cambia de ciudad, ya tiene casa en Miami
Leer más

Leo Messi cambia de ciudad, ya tiene casa en Miami

Todo parece apuntar que no solo la ciudad de Miami habria seducido al astro del balón. Al Inter de Miami le encantaría ficharlo.

Parece ser que Leo Messi quiere cambiar de ciudad, el actual jugador del Barcelona ha puesto sus ojos en Miami. Es más el futbolista ya tendría casa en una de las ciudades más codiciadas y caras.

El futbolista puede presumir de tener una casa en uno de los códigos postales más caro del país el de Fisher Island. En ella viven actores, estrellas del pop y compañeros de profesión y muy pronto contarán con un nuevo inquilino.

Al parecer Leo ha comprado una de las propiedades más codiciadas y lujosas de la zona. un apartamento en la espectacular Porsche Design Tower, que estaría valorado en 5 millones de dolares. Un lujoso edificio, construido por Dezer Development.

El apartamento cuenta con acceso privados contando con el océano como único testigo de su intimidad. Una de las personas que se ha alegrado más de esta noticia ha sido el jugador de futbol David Beckham.

De hecho se estaría rumoreando que el equipo del ex futbolista estaría muy interesado en contactar con el jugador y trataría de seducirlo para que se incorporara a su plantilla como nuevo fichaje.

No te pierdas todos los detalles del impresionante apartamento que se ha comprado Leo Messi en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración