Laura Fa sorprende a sus seguidores en ropa interior

Laura Fa sorprende a sus seguidores en ropa interior

La popular colaboradora de Sálvame ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta, con esta fotografía. “Booom”

La popular colaboradora de televisión Laura Fa ha sorprendido a sus seguidores con un posado muy poco habitual en ella. Laura ha compartido con sus seguidores a través de Instagram una fotografía en ropa interior que se ha llevado el reconocimiento de sus fans.

La periodista es una habitual entre los platos del mundo rosa, tanto en ' Sálvame' como en 'caza mariposas' Laura es conocida por sus comentarios claros y sin pelos en la lengua sobre los personajes que llenan la actualidad del mundo del corazón.

Laura publicaba una foto donde se la puede ver en ropa interior, la fotografía ha acumulado miles de likes, siendo una de las más comentadas y con más 'me gustas' de su perfil. Y la verdad es que no nos extraña nada.

La colaboradora escribía junto a la publicación, 'booom' además de una frase muy significativa. "Mi cuerpo mis reglas" Aunque la foto es algo que Laura no ha hecho nunca, no ha tardado en llenarse de comentarios, tanto por parte de sus fans como de sus compañeros de televisión.

Leer más
Descubre los verdaderos nombres de estos famosos

Como por ejemplo estos: "@Carlotaorredera : Uaaala....." "@nuriasecret: Ostraaas FA" o este de Marta Lopez “dónde vas tan sexy?”. Sin duda una publicación que tanto sus seguidores como compañeros han acogido muy bien.

Si aún no has visto lo espectacular que esta la popular colaboradora en su publicación no te pierdas el video que hemos preparado con todos los detalles de la noticia, incluida la instantánea.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración