El pasado de Lara Álvarez como actriz revoluciona las redes socialesEl pasado de Lara Álvarez como actriz revoluciona las redes sociales
El pasado de Lara Álvarez como actriz revoluciona las redes sociales
Leer más

El pasado de Lara Álvarez como actriz revoluciona las redes sociales

Sale a la luz un video de Lara Álvarez que ha sorprendido a sus fans y que nadie esperaba. ¿Te acuerdas de la famosa canción de "Amo a Laura" ?

La popular presentadora de Supervivientes ha revolucionado las redes sociales, nadie se imaginaba que Lara Álvarez tuviera un pasado con el mundo de la interpretación.

Es cierto que Lara Álvarez ha cautivado a la audiencia, no solo por su sonrisa sino también por su profesionalidad, simpatía y duro trabajo. La popular presentadora, se ha ganado el cariño de la gente y es seguida por casi dos millones de 'followers' en Instagram.

A través de sus redes sociales hemos conocido muchas cosas de Lara Álvarez, su afición por viajar, cantar o lo disciplinada que es con sus rutinas deportivas para mantener su figura.

instagram @Laruka

Sin embargo nadie esperaba descubrir que Lara Álvarez, también tenía dotes para la interpretación. Y no solo eso, además fue una de las protagonistas del famoso videoclip "Amo a Laura" una canción de un grupo que se hacía llamar Los Happiness.

La propia Lara, ha hablado de este trabajo, como uno de sus primeros trabajos en la industria de la televisión. "Fue de las primeras cosas de publicidad que hice, cuando llegué a Madrid, una forma de ganarme unos eurillos extra fue trabajando en publicidad."

Ahora el video ha vuelto a resurgir y se ha hecho viral en Twitter. ¿Reconocerías a la presentadora? Descubrelo por ti mismo y no te pierdas las imágenes en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración