Consiguen sacar el coche de un lago congelado y graban su técnica en vídeo
Consiguen sacar el coche de un lago congelado y graban su técnica en vídeo
Leer más

Consiguen sacar el coche de un lago congelado y graban su técnica en vídeo

Los rusos tienen una técnica algo artesanal pero muy eficaz para sacar un vehículo de un lago helado, ¡o más bien congelado!

Las temperaturas pueden caer muy por debajo del punto de congelación en Rusia, pero esto no siempre es suficiente para congelar por completo los lagos y convertirlos en superficies de hielo sólido.

Por lo tanto, no es raro que los vehículos que se han aventurado demasiado lejos caigan en un lago medio congelado. Y si eso pasa, ¿cómo sacar tu coche de este lío?

¡Los rusos tienen una técnica propia que es impresionante y bastante efectiva! Cuerda fuerte, tablas de madera, un poco de esfuerzo y en poco tiempo, estás listo para comenzar. Te dejamos admirar el trabajo en el vídeo del artículo.

Un sistema de tracción casero

Los hombres comienzan despejando espacio alrededor del automóvil, que está casi completamente enterrado bajo el agua. Luego instalan un sistema de tracción utilizando tablas de madera ensambladas con cuerdas.

Las tablas están atascadas en las ruedas y todo lo que tienen que hacer es tirar de ellas para devolver el vehículo a ellas.Si parece fácil cuando mira estas imágenes, debes admitir que es particularmente ingenioso.

Solo esperamos que el conductor tenga más cuidado la próxima vez porque la operación aún puede ser peligrosa si se rompe el hielo ...

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración