La nueva "pinta" de Labrador tras salir de 'La casa fuerte'
La nueva "pinta" de Labrador tras salir de 'La casa fuerte'
La nueva "pinta" de Labrador tras salir de 'La casa fuerte'
Leer más

La nueva "pinta" de Labrador tras salir de 'La casa fuerte'

Todos sabemos que en cuanto un famoso cambia de físico, todo el mundo quiere saber qué se ha hecho. En este caso Labrador, uno de los participantes de 'La casa fuerte' de hace unos meses, parece que se ha puesto las pilas en el gimnasio.

Los realities de televisión cambian en muchos casos el físico de sus participantes. Que se lo digan por ejemplo a la joven Rocío Flores, cuya pérdida de kilos en 'Supervivientes 2020' ha hecho que retome la dieta y se ponga de forma muy seria a controlar la línea.

Sin embargo, y pese a que muchos están encantados con su pérdida de kilos de más, lo cierto es que en muchos casos es la contrario. Labrador es un claro ejemplo de este último caso.

El hombre, ya conocido por su participación en 'MYHYV' y 'Gandía Shore', volvió a sonar mucho por su entrada en 'La casa fuerte', el reality que terminó con la victoria de Leticia Sabater y Yola Berrocal.

Así, Labrador llegó a perder hasta 11 kilos por la falta de entrenamiento de estos meses, pero ahora él mismo ha querido mostrar en su propio Instagram que se ha puesto serio en el gimnasio para recuperar masa muscular.

¿Le has visto? Él ha escrito en su publicación: "La 1° imagen es de julio en @lacasafuerte_tv , el estar confinado y después entrar en el reality me hizo perder 11kg de masa muscular ,muchos aprovechando mi estado se dedicaron a parlotear y decir gilipolleces de q estaba acabado, q ya no valía una mierda , incluso algunos se creyeron que podían hasta superarme porque jamás lo habían conseguido, pero yo solo les estaba dando ventaja para que se motivaran un poquito jijiji".

"La 2° segunda imagen la tome hace una semana, así q este es mi estado actual con 8 kg mas de masa muscular , ahora todos los charlatanes habéis vuelto a vuestro sitio que es justo por detrás de mi lindo culo, así que nada ,voy a seguir entrenando y demostrando una vez más que hago lo que quiero con mi físico", ha reivindicado después.

View this post on Instagram

Aqui os dejo mi recuperación de 2 meses y medio de diferencia , sí, parece increible pero el caso es q no dude de mí ni un segundo por que sabía que podia hacerlo , la 1° imagen es de julio en @lacasafuerte_tv , el estar confinado y despues entrar en el reality me hizo perder 11kg de masa muscular ,muchos aprovechando mi estado se dedicaron a parlotear y decir gilipolleces de q estaba acabado, q ya no valía una mierda , incluso algunos se creyeron que podian hasta superarme por que jamas lo habian conseguido, pero yo solo les estaba dando ventaja para que se motivaran un poquito jijiji , 2° segunda imagen la tome hace una semana, asi q este es mi estado actual con 8 kg mas de masa muscular , ahora todos los charlatanes habéis vuelto a vuestro sitio que es justo por detras de mi lindo culo , asi que nada ,voy a seguir entrenando y demostrando una vez más que hago lo que quiero con mi fisico , a los hechos me remito , siento si ofendo a alguno de los charlatanes , creanme no es mi inteción, lo hago por mí, por que me encanta entrenar y disfrutar del proceso que ello conlleva, por cierto voy a seguir entrenando asi q próximamente veremos otro gran cambio y sera para superar al anterior actual , un besazo y gracias a todos los que me apoyaron, mi mente absorbia vuestra energia positiva y la transformaba en fuerza , les deseo lo mejor para lo que queda de año y los años de despues . Muaa. (Gracias a @nutricionmurciia @lifepro_oficial por la suplementacion) #tauro #imparable #invencible #insuperable #inolvidable #inesperado #imperfecto #mutaromorir #sueños #cumplidos #cayandobocas #avanzar #real #realhastalamuerte #leyenda #evolucion #ensilencio #blablabla #happy

A post shared by Jose Labrador (@shlabragandia) on

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración