Kylie Jenner luce un vestido transparente que no deja nada a la imaginación

Kylie Jenner luce un vestido transparente que no deja nada a la imaginación

Kylie Jenner ha incendiado las redes sociales con un vestido transparente que ha cortado la respiración de todos sus fans. ¡Espectacular!

Instagram está que arde, y es que Kylie Jenner, como después haría su hermana Kim Kardashian, ha incendiado las redes sociales con una imagen posando con un vestido de quitar el hipo. Sin lugar a dudas, uno de sus looks más sensuales y atrevidos.

Con sus transparencias, la prenda dejaba muy poco a la imaginación, pero nadie como Kylie para lucirlo a la perfección, con la ofisticación y sensualidad con que hay que hacerlo. Además, el vestido marca sus impresionantes curvas, enloqueciendo así a todos sus fans.

En tan solo unos minutos, la instantánea paralizó Instagran, ya que la misma alcanzó los más de 4 millones de ‘me gusta’ y nada más y nada menos que más de 79 mil comentarios, y no solo de sus fans, también de amigos y familiares como sus hermanas Khloé Kardashian y Caitlyn Jenner.

Pero a la imagen que publicó en su Instagram también se sumó la historia en la misma red social. Un selfie que con las luces de neón que tenía detrás de ella dejaron ver todas sus transparencias, haciendo así las delicias de todos sus seguidores.

Leer más
Diego Maradona: Todo su talento resumido en una acción de locos

Fuente: Hola

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración