Kylie Jenner calienta a sus fans con un body transparente

La celebrity pone al borde del infarto a muchos de sus seguidores. ¡No deja nada a la imaginación!

Kylie Jenner calienta a sus fans con un body transparente
Leer más
Leer más

¡Lo ha vuelto a hacer! Kylie Jenner lució unas transparencias que enloquecieron a sus más de 141 millones de seguidores en la popular red social Instagram.

La celebrity tiene claro que si quiere promocionar alguno de sus productos, debe de hacerlo ella misma y a través de sus redes sociales, ya que se cuenta con un mayor impacto.

La pequeña de las Kardashians quiso con dicha instantánea promocionar uno de los últimos productos que ha sacado al mercado, que no es ni más ni menos que el ‘Kylie Skin’.

Se trata de una estupenda crema para uso y cuidado de la piel, y para darle una mayor impacto, no se le ocurrió una mejor idea que ponerse un espectacular body transparente.

Con dicha vestimenta, Kylie dejó muy poco a la imaginación, por no decir que prácticamente lo enseña todo, algo que dejó al borde del infarto a muchos de sus admiradores.

En muy pocas horas, la imagen dio la vuelta al mundo, y a estas horas está muy cerca de alcanzar los 5 millones de ‘me gusta’. ¡Dale al play si no quieres perdértelo!

Fuente: Mundo Deportivo

Imagen: @kyliejenner - Instagram

Kylie Jenner luce un vestido transparente que no deja nada a la imaginación Kylie Jenner luce un vestido transparente que no deja nada a la imaginación