¡Pillado! Kyle Walker y un amigo con prostitutas en pleno confinamiento
¡Pillado! Kyle Walker y un amigo con prostitutas en pleno confinamiento
¡Pillado! Kyle Walker y un amigo con prostitutas en pleno confinamiento
Leer más

¡Pillado! Kyle Walker y un amigo con prostitutas en pleno confinamiento

El defensa del Manchester City, Kyle Walker, está en el centro de una polémica tras haber invitado a dos prostitutas a venir ir su casa, durante un período de reclusión y confinamiento.

La semana pasada, el medio británico The Sun informó que el defensa del Manchester City, Kyle Walker, había invitado a dos "señoritas de compañía" a su casa para pasar la noche con él y uno de sus amigos.

La información publicada por este tabloide inglés fue confirmada y ha obligado al jugador del Manchester a presentar una disculpa pública, en la que señaló:

“Entiendo mi posición como futbolista profesional, que me da una responsabilidad de ser un modelo a seguir y de comportamiento. Por lo tanto, me gustaría disculparme con mi familia, amigos, club, seguidores y con el público en general por haberles fallado", dijo Walker.

"Hay personas que en este momento se están comportando como auténticos héroes y que están siendo de una importancia vital para la sociedad. Me gustaría desde aquí reconocer sus increíbles sacrificios y su trabajo que ha salvado muchas vidas la semana pasada. Mis acciones están justo en el lado opuesto a esto y debería haber respetado el confinamiento", ha querido continuar la estrella del fútbol.

Aunque las disculpas las haya hecho públicas y hayan sido muy sonadas, lo cierto es que antes de que todo este asunto trascendiera a los medios, Kyle Walker había animado ya a los ciudadanos a no correr riesgos y a respetar las normas de la cuarentena impuestas por los poderes públicos.

Por su parte, el Manchester City ya ha anunciado que su jugador será duramente castigado por estos actos, por lo que podría enfrentarse a una multa de al menos 250.000 libras.

¡Pillado! Kyle Walker y un amigo con prostitutas en pleno confinamiento @kylewalker2 Instagram

Una de las dos escort, Louise McNamara, habló con el medio The Sun y señaló: "Kyle debería ser consciente de esto. Por un lado, invita a los extraños a su casa para mantener relaciones sexuales, y al día siguiente da una conferencia pública diciendo que tengan cuidado".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración